
Pues no se si sera el día mas triste de mi vida, pero si no lo es poco le ha tenido que faltar, la despedida de mi padre en el hospital fue muy muy triste, era un sentimiento de tristeza tan profunda al abandonar el hospital y desear con toda mi fuerza que cuando vuelva en diciembre ya pueda volver a caminar..... ese es uno de mis deseos cada noche antes de acostarme, se que lo volverá a conseguir, es muy fuerte y se recuperara seguro, no tengo dudas.
Para terminar el domingo, la tristeza rebosaba cada centímetro de mi piel, tati y yo nos mirábamos como si fuese el ultimo día que nos fuésemos a ver aunque los dos deseamos que no sea así, las palabras no salian, tan solo caian las lagrimas..
Nos acostamos a las 10 deseando que pasaran las horas y poder descansar un poco después del domingo tan duro de sentimientos...
Mi otro deseo es que te salga lo de metro de Madrid y podamos continuar como habíamos quedado, el destino tiene la palabra y el decidirá si vuelve a unir nuestros caminos y los separa definitivamente.
Es cierto ese domingo yo no se lo deseo a nadie , el sentimiento de despedida con tu padre , para mi tambien fue muy duro , pero como bien dices , cuando recreses , seguro que te da el mejor regalo de navidades y nosotros como bien has dicho para mi si que parecia el ultimo dia que te volveria a ver , como bien dices el destino lo dira .....
ResponderEliminar