
Rescato esta entrada que tenia medio escrita antes del apagón...
El viernes era un dia importante, mi chica venia aquí para 3 semanas, había muchos detalles para tenerlo todo preparado.
La noche del jueves fue la primera en el apartamento, la verdad es que he dormido mejor, así que se noto el cambio, me desperté a las 7 como en el hotel, me sobro bastante tiempo y desayune como en Madrid mis tostas con mermelada y leche calentita.
Quedo con dani a las 8.10 para ir al curro, la mañana es tranquila, a las 2 los viernes se hace el fika o algo así, la jefa trae un bollo y nos invita, por supuesto que lo pruebo bien rico jejeje.
Tengo que terminar pronto, a las 5 para tener tiempo para todos los planes, salgo a correr a las 6 unos 8.5 km a un ritmo 4.45, muy fuerte para ser un entreno, termino y voy corriendo al apartamento para ver si Tati ha tenido problemas con la escala en praga.
Llego sin problemas a Estocolmo, la fui a esperar al aeropuerto para darle una sorpresa, cuando salio con las dos maletas no se lo esperaba y allí estaba para recibirla como se merecía.
Fue como si fuese un sueño tenerla allí conmigo cuando pensaba que no podría venir, vaya subidon de adrenalina al verla... en fin os podéis imaginar.
Llegamos al apartamento y nos quedamos cenando en casa tranquilamente, no era plan de volver a salir después del largo viaje que había tenido.
Nos acostamos mas tarde de la 1, había muchas cosas que contar después de unos cuantos días separados.
Posiblemente sea el momento que mas me he alegrado al ver a una persona después de unos días sin verla, fue muy especial, un recuerdo muy bonito que estará guardado para siempre en mi memoria.
cari que bonito esta no la habia leido pero para mi tambien fue muy especial , por que te echaba tanto de menos , lo que me pasa hoy que estoy deseando que llegues mañana por que tengo tantas ganas de verte que no lo sabe nadie como te dije alli , no puedo estar mas de dos dias sin ti , te quiero mucho mi amor tati
ResponderEliminar