lunes, 23 de noviembre de 2009

Vuelta al curro


Hoy fue un despertar muy duro, entre que me costo quedarme dormido un montón, serian mas de las 12 y que no podía dormir...

Después del primer finde de turismo el lunes volver al trabajo esta muy mal, porque parece que te has ido de vacaciones, pero no, estar currando fuera es lo que tiene, el finde aprovechas a ver cosas y claro, el lunes cuesta arriba, pero es así, la vida de un expatriado es muy dura, mas de lo que se piensa la gente ...

Desayuno sin novedad, el día gris, como toda la semana, 8º grados y repleto de nubes, llegamos al curro arrastrando los pies con menos ganas que nadie, pero somos de los primeros en llegar y de los últimos en irnos, así somos los españoles, currantes natos :)))

Casi toda la mañana de reunión de proyecto, a las 11.30 a comer, hoy tocaba comida mala, era previsible, por la tarde ya he comenzado a ser productivo, ya tengo una tarea asignada y mola un montón, es todo nuevo y es jodido, pero me motiva, a ver como sale ..

A las 5.45 nos vamos a un sitio nuevo, un centro comercial, quería pasarme por el mediamark, jeje, llegamos muy rápido y eso que estaba super lejos, renfe, metro y autobus, también miramos mas abrigos y no me compro nada como de costumbre.

A las 8 llegamos al hotel, habíamos quedado a las 8.30 para ir a cenar, me llama Curro, un antiguo compañero de departmento, que esta para 3 dias en nuestro hotel. Nos vamos donde habiamos quedado con JuanMa, Antonio y su chica Marina, un encanto de Italiana, muy simpática, creo que va a hacer buena pareja con mi chica Tati cuando llegue este finde.

La cena muy bien, pedimos reno, para beber una botella de vino italiano, hoy castigado sin postre, total 30 euros, la cena muy rica, parecía poco pero salgo lleno. Volvemos caminando al hotel, son las 11.15, me pongo con el msn un rato a hablar con Tati para planificar cosas del viaje.

Moraleja, no me gusta trabajar los lunes si el domingo se esta de turismo, son duros :(( lo malo que creo que voy a tener unos cuantos asi, mas vale que me acostumbre a cambiar el chip cada lunes...

3 comentarios:

  1. "la vida de un expatriado es muy dura"

    LOL

    Espero que no te lean los expatriados de la India, la vida de un expat en Estocolmo es lo más parecido a unas vacaciones, y mejor que las vacaciones de muchos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡ah! y las fotos que ilustras tus entradas del blog son muy buenas ;-)

    ResponderEliminar
  3. Bueno tanto como vacaciones, vivir en un hotel tanto tiempo es un coñazo, esos 10 metros cuadrados, mi armario de 20 cm de profundidad, no tiene precio, no he podido sacar nada de la maleta porque el armario es de risa jajaja

    El jueves cuando entre en el apartamento se me va a caer una lagrima de la emoción :)))

    Gracias JC por lo de las fotos, me gusta poner un dibu que este bien para alegrar a la gente.

    Si tengo tiempo tengo que subir algunas fotos curiosas que he tomado, algunas son de traca, lo prometo

    ResponderEliminar