
Bueno comenzaremos diciendo que anoche que me acosté a las 12, que me desperté a las 5 y casi ni pude dormir mas, vaya mala racha, creo que necesito una vacaciones de relax urgentemente o eso o una cura de dios sabe que para volver a dormir 7 horas seguidas como hacia antes..
Al paso que vamos hoy pues me acostare mas tarde aun, no tengo remedio :(
El desayuno hoy mejor, me metí dos boles de cereales con leche que ricos, no me puedo quejar, llegamos al curro a las 8:20, otro día gris y con nubes, sobre 7º no hace frió.
En el trabajo sigo avanzando poco a poco pero aun tengo problemas en una maquina, a ver si mañana me lo consiguen arreglar.
Nos vamos a comer Dani y yo, 11:30, hoy si que comilona, arroz, con ternera como la del kebab con salsa agridulce y mas ternera como guisada, me pongo fino, como postre una tarde de varios quesos y brocoli, no me convence, otra vez dichosa agua con gas.
Después de la comilona nos vamos de excursión por el sótano gigante del edificio, pasamos por el solárium, lo tienen para ponerse moreno, una pista de squash muy buena, me voy a traer la raqueta en enero para jugar con los suecos, nos pasamos por los dos gimnasios y vemos la ducha, el viernes lo vamos a probar a ver que tal, hay que quemar calorías como sea...
La verdad que soy mas productivo comiendo pronto que como en Madrid, por la tarde me cunde mucho mas, me va gustando este horario.
Salimos a las 5:30, antes me como un plátano y unas galletas que la comida esta casi olvidada, esta lloviendo con fuerza, llegamos al hotel, nos cambiamos y volvemos a salir con los paraguas a dar una vuelta. Encontramos un supermercado como a 20 minutos andando, un ICA pero no entramos era nuestro objetivo del paseo.
Tiramos unas fotos por el camino, ya las pondré y nos vamos a la parada de metro donde hemos quedado con Pedro a las 8, con puntualidad Sueca aparece, andamos un poco hasta Patricia allí luego aparecen Arturo y Juan Manuel, son todos compañeros de Madrid que también están haciendo las suecias por unos meses.
Bueno Patricia es un barco que es famoso por varias razones, porque los miércoles te ponen una langosta por 13 euros al cambio y porque los domingo hay fiesta gay, cosa que no pienso comprobar.
Intentamos reservar mesa para 5 pero esta lleno, nos dan para las 9.15, grave error, mientras tanto nos contamos las batallas de turno con una cerveza en la mano, es curioso tenia solo 4º grados, pero al terminarla decía, joder menudo pedal que llevo se me mueve todo y no, resulta que el barco se estaba moviendo mas de la cuenta, porque el resto de gente también le pasaba lo mismo jajaja, que curioso, no se debería mover pero todos decíamos que lo notábamos.
Llega la hora de pedir, ooooooooooooooooooooohhhhhhh ooooooooooooooohhhhh se acabaron las langostas, hoy vino mucha gente, nosotros pedimos tarde pues se jodió el plan, nos toca pedir otra cosa. Nuestra guapa y amable camarera chilena nos ofrece un 50% de todo lo que pidamos para compensar el problema.
Nos pedimos casi todos un fileton de carne que estaba tremendo, menudo día hoy de comida, como pase esto muchos días, cuando vuelva a navidad me llevo 15 kilos de sobrepeso en mis carnes.
Para terminar la velada de risas e historias varias, hemos hablado de algunas excursiones que voy a intentar gestionar, nos pedimos otro plato estrella, Patricia Apple, una tarta de manzana caliente richisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que rica, solo cuesta 13 euros, pero con el descuento sale mucho mas barato, al final toda la comilona con mas rica cerveza por 25 euros, así que todos contentos, quedamos en repetir el miércoles que viene, eso si, reservando antes para comer la preciada langosta.
Pues eso es todo por hoy, las 12:30 y aun sin dormir y eso que hoy no hable con nadie de España, ni telefono ni skype, mañana prometo mi ronda habitual.
Sí señor, vamos a por las suecas!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar