
El sábado 21, suena el despertador a las 7.30, vaya horas, después de la semanita que llevo no era la mejor hora, estoy medio zombie hasta las 8 que bajo a desayunar algo, dani no da señales de vida, desayunando me llega un sms que se queda a dormir un rato, era lo mejor después de la primera noche de fiesta.
A las 9 había quedado en la entrada de Patricia con Pedro y JuanMa para ir Skansen, es un parque muy grande, con un montón de casas típicas de Suecia, animales, etc, se puede decir que es una mini-suecia dentro de Estocolmo, es una visita recomendada, me gusto mucho.
El día esta despejado y sale el sol, hay un poco de viento asi que la sensación termina baja un poco, aquí el sol no sube tanto como en España, hasta las 2 de la tarde esta en el horizonte, es un sol diferente, por lo menos lo volvemos a ver después de una semana de nubes.
Paseamos hasta las 12.15 por Skansen, nos paramos en una panadería típica dentro del recinto, uff que bollos y con el hambre que tenia no me puedo resistir y me compro 2, despues de todo el dia andando esta justificado :)
A las 13:00 quedamos con dani en la salida del metro para ir a comer a un mercado típico Sueco, se parece mucho al mercado central de Budapest pero mas pequeño, me pido unas albóndigas típicas y una cerveza, muy ricas.
Tomamos un basito de Blögg, es un vino sueco que compramos en una caseta me gusto, esta caliente y muy dulce, recomendado, otro dia toca repetir jeje
Seguimos paseando hasta las 16.15, en una tienda de ropa de ski, Peek Performance, veo el abrigo que buscaba, por fuera impermeable y dentro llevaba un chaleco de plumas, así que son como dos prendas, me lo pruebo y me queda genial me gusta, miro el precio y me deprimo 9000 koronas, lo que son 900 euros, demasiado caro para mi :(((((( lo dejo en el stant con mucha pena.
Ya casi ni siento las piernas del cansancio de estar todo el día andando desde las 9, me voy al hotel a por mi preciada primera siesta en suecia, 2 horas durmiendo como un tronco estaba molido.
Quedo con Dani para cenar a las 8, nos vamos a un sitio que conocemos que hay muchos restaurantes juntos, algo nos gustara, esta noche toca un bocadillo y una tarta de queso que había fichado el otro día, hoy no me quedo con las ganas.
Después de cenar damos un paseo por una de las calles mas comerciales de Estocolmo, esta lleno de tiendas y vemos un montón de tiendas de ropa de montaña, vemos abrigos muy chulos, pero esta todo cerrado.
Pasamos por un cine y vemos que cuesta 105 koronas Luna Nueva, casi 11 euros el cine, hay mucha gente.
Llegamos al hotel a las 9.30, toca descansar un rato, por fin, estoy muy cansado a pesar de la siesta, me pongo con el ordenador y me acuesto a la 1.45, tenia que actualizar el blog y demás tareas.
Fue un día largo pero bonito, el paseo por Skansen y por las calles del centro me gusto, mereció la pena la paliza de paseo de hoy.
Que envidia sana me estas dando , dejate algo para cuando vaya , que eres un ansioso y me vas a tener encerrada , por que ya te lo has visto todo ,jajjaja un beso cielo y las compras sabes que eso tengo que estar yo que soy la esperta ,jajjaja un besazo y me alegro de que vaya todo tan bien por alli pero cotrolate que estas descontrolado con los bollitos ,las cervecitas las tapitas que madreeeeeeeeee
ResponderEliminarDentro de 5 días estarás aquí y lo podrás disfrutar tu también :), a ver como llevas tu lo del frió con lo friolera que tu eres..
ResponderEliminarTranquila que se puede repetir visita cuando tu vengas no es problema, te aviso que la excusa del tiempo aquí no vale, siempre son días grises, estas advertida jeje
Pues si, ya sabes que tus consejos de ropa los suelo seguir, asi que genial !!
Lo de los bollos es mas complicado, esta tarde una tarta de queso y naranja ufff, es que aquí los dulces son demasiado ya lo veras tu, aunque no eres muy golosa, Alicia aquí se pondría las botas, venden unas chuches increíbles, le llevaremos unas en navidad :)