
Pues va a ser que no... que tampoco toca, al final ayer me acosté a la 1.45 entre el blog y demas pues se me hizo muy tarde, ademas me desperte a las 6 y casi ya no volví a dormir hasta las 8.30 que sonó el despertador.
Desayunamos y nos volvemos a la habitación, quedamos para salir a correr a las 10.30, esta el día gris pero podemos ver por donde corremos, así que genial, unos 6 grados o así.
Esta vez hacemos el recorrido al revés del otro día, nos hacemos casi 8 km que son 40 minutejos, llevamos buen ritmo.
Volvemos al hotel una ducha rápida y otra vez a la calle, habiamos quedado con JuanMa a las 12.30 en Slussen para comer en un Pizza Hut y luego ir a una tienda de abrigos que tiene muy buenos precios.
Comemos en el Pizza Hut, la verdad que esta muy rica, el local esta chulo, nos atiende una linda camarera rubia, muy joven de 1,85, muy atenta, nos pregunta varias veces si nos ha gustado la comida, es muy típico aquí este tipo de atención por parte de las camareras.
Esta vez estamos castigados sin postre y sin cerveza, bebemos todos agua, nos sale la comida por 15 euros a cada uno, no esta mal, 3 entrantes y una pizza familiar.
Me llama la atención que entra una familia con un bebe, tendría 2 años según JuanMa, pues con esa edad estaba sujetando como un vídeo portátil en la cuna y viendo unos dibus, increíble como miraba la pantalla y la sujetaba no lo había visto nunca, que gracioso.
Salimos sobre las 2 hacia la tienda, ya esta lloviendo otra vez, hace un poco de viento, llegamos a la tienda y la verdad es que tiene muy buenas cosas a precios muy interesante, unas rebajas de 30% o mas en casi todas las prendas, es ropa de la temporada pasada, me gusta un abrigo de 95 euros, es rojo, pero la tela no repele el agua que es lo que busco, aqui como llueve todos los días es necesario, abriga un montón, es un poco largo, así que al final lo dejo.
Parece ser que cambian bastante a menudo la ropa de este sitio, asi que volveremos otro dia, supongo que cuando haga frió de verdad ya lo tendre que comprar, Tati sabe muy bien lo indeciso que soy para comprarme algo, así que otro día sera :)
Salimos hacia las 3 hacia otra calle comercial que vimos anoche unas tiendas de montaña interesantes, entramos y claro los precios de las que me gustan son 200-400 euros, no hay rebajas y nos han comentado que en estos abrigos no suelen hacerlas. Tienen una ropa muy buena pero vaya precios claro, la que me gusta a mi son muy caras :(((
Por ultimo antes de que cierren a las 4, vamos a una tienda de zapatos donde vi unos que me gustaban, unas botas, eran 20 euros, interesantes, pero no tenían mi numero, y luego puestas eran un poco incomodas, asi que otra vez agua, no compre nada en todo el día, algo habitual en mi...
Como esta cerrado todo y esta lloviendo, nos metemos a tomar un chocolate, yo me pido una tarta de queso con naranja, deliciosa, de lo mejor que he probado, nos volvemos al hotel sobre las 5.30 después de una charla larga.
Me acuesto un rato hasta las 6.30, que si no luego no tengo sueño,toca llamar a mis padres por el Skype a ver como están, después llamo a mi amor Tati para planificar la llegada, al final llegara el viernes 27 a las 10 de la noche, así le puedo enseñar de día la ciudad.
A las 8 quedo con dani para cenar algo ligero, nuestra idea es una ensalada, pero no lo encontramos y nos metemos en el Mcdonals, para terminar el día.
Vuelta al hotel a las 9, pregunto por el servicio de limpieza, es un poco caro, 8 euros cada camisa y 3 euros la ropa interior, el martes dejare unas cosas para llevarlas limpias al apartamento el jueves.
Hay pocas ganas de mañana volver al curro, pero es lo que toca, seguro que se da mejor que la semana pasada, así que hay que estar alegre, ademas el viernes viene una visita muy esperada asi deseando que pasen estos días rápidamente.
Bueno cilo veo que no paras , madre mia te voy a poner las pilas cuando llege con tanta tarta jajajja y bueno lo de la ropa , no saben con quien han dado , ufff tranquilo que en 4 dias ya estoy alli y ya hare que te decidas por que contigo si no es imposible..... y que poco nos queda mi cielo , yo estos dias a la carrera que ya no queda nada para vernos .un besazo
ResponderEliminarRober, gástate la pasta en un buen abrigo, ¿o es que te vas a llevar el dinero de las dietas a la tumba? :P
ResponderEliminarPizza Hut, McDonalds,... típica comida sueca, yo haría lo mismo ;)
Hoy no comí tarta cielo, debe ser de los pocos días jaja. Definitivamente he dejado la compra del abrigo para cuando tu vengas, porque yo no me decido, ya me he probado como 40 diferentes y solo me gustaba el de 900 euros joooooo
ResponderEliminarMi limite para el abrigo son 200 euros que ya es una pasta, espero que sean menos, que hay que hacer alguna salidita fuera de estocolmo y los ferrys estan muy caros :)))
ResponderEliminarHoy cene carne de reno, muy rica, no toco fastfood, yupi !!!!