lunes, 16 de noviembre de 2009

Dia del viaje


Pues salimos a las 22.20 mi compañero Daniel y yo, después de pagar 65 euros de sobrepeso de mi maleta, peso 32.5 kg, menuda broma, menos mal que nos lo paga Ericsson.

El vuelo llego perfecto, el dia, gris, con niebla, lloviendo, 6º, pero no hacia mucho frió, la comida fue una hamburguesa en el aeropuerto 15 euros.

Llegamos a Estocolmo en el tren Arlanda Espress, 24 euros, se tarda 20 minutos y se coje en el mismo aeropuerto, opción recomendada. El hotel estaba a 30 metros de la salida de la parada del tren.

La habitación no esta mal, el armario es de risa, ni para un niño pequeño, no entra nada de nada, el servicio esta bien, la ventana da hacia un patio interior muy grande, bueno le daremos un 6 como nota, es cara para lo que ofrece.

La sorpresa la dio mi compañero Daniel, que resulta que creía que tenia apartamento y hasta el dia 1 de diciembre no lo tiene, así que se ha pillado una habitación en mi hotel hasta entonces.

Por la tarde salimos a dar una vuelta, compramos el abono mensual 70 euros, y nos fuimos hasta älvsjö donde están las oficinas de Ericsson, para conocernos el camino para mañana, tardamos 10 minutos desde nuestra parada.

La cena, un bocadillo, toma comida sana, desde luego este primer día ha sido glorioso, todo lo que no debo comer pues para adentro, como decía un amigo, esto es claramente mejorable.

Bueno os dejo que mañana bajamos a desayunar a las 7.20, a ver como se nos da el primer día.

Podeis escribir comentarios a las entradas sin registraros, lo cambie ayer :) no seáis tímidos ..

15 comentarios:

  1. Qué tal? ya veo que has llegado bien, mucho ánimo y suerte en tu primer día de trabajo, ya nos contarás. besos

    ResponderEliminar
  2. Dicen que los primeros días siempre son duros , veras como va cambiando la cosa y cada vez os haceis mas aquello .un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayáis llegado bien.
    Suerte los primeros días y esperamos con ansia esas noticias. Y las foticos

    ResponderEliminar
  4. No dejes de probar el bar de hielo de tu hotel!! Es una tontería, pero está curioso. :)

    ResponderEliminar
  5. Joer !!!, lo leo y no lo creo, Robert de pie antes de las 7:00, si al final este verano voy a tener compañía a las 6:30 por la CdC.
    Ánimo que lo peor es el frío, y no el del hielo del hotel...
    Un saludo y abrazos.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  6. Rober machote que ya es pan comido, ;-) , te deseo la mayor de las suertes y un buen abrigo como no, bueno que ya nos iras contando como va evolucionando todo por allí, suerte, ánimo y a por ellos.

    Salu2

    Ernesto.

    ResponderEliminar
  7. Ale primo, a disfrutar de Estocolmo.

    Es una ciudad preciosa, y muuyyyyy tranquila, al menos en la zona residencial, que es casi todo. En fin, nada parecido a Madrid, desde luego.

    Yo estuve hace dos años y me encantaría volver, pero claro estar allí currando seguro que es diferente.

    En todo caso una experiencia.

    Estamos en contacto, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ana, por el momento lo que menos me convence es la comida, el resto me voy adaptando que es lo que toca.

    ResponderEliminar
  9. Tati, cariño se esta haciendo mucho menos duro al estar acompañado de Dani, entre dos la adaptación es mucho mas fácil, ha sido genial que nos dieran el viaje a la vez, toda una suerte...

    ResponderEliminar
  10. Pousa, aquí estamos con el report nocturno, creo que fotos hasta el sábado o domingo nada, ahora solo podría hacer fotos nocturnas, este hay finde pronostico de buen tiempo jejeje

    ResponderEliminar
  11. Nachete, pues una cerveza nos tomaremos solo por la tontería de estar bajo cero, tiene que estar bien, ya os diré a como sale el sablazo jejej

    ResponderEliminar
  12. Pablo tio, si yo entre semana en Madrid me levanto a las 6.40, pero el finde es cuando aprovecho a quedarme un poco mas en la cama, jeje.

    El frio, pues aqui nada, estamos a 6-8 grados esto es una maravilla, voy sin guantes, sin bufanda y con un abrigo fino, el norte ya no es lo que era :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias Ernesto, ya sabes que tienes alojamiento gratis aquí, ya lo sabéis todos que podéis venir cuando os de la gana, bueno avisando para que no se llene el apartamento seria un detalle ... :)

    El abrigo fuerte por el momento no hace falta, voy a aguantar hasta que estemos con mas frio y vere que compro, voy mirando en las tiendas pero como soy un indeciso me costara encontrar algo que me guste, me conozco

    Este finde saldré a echar una carrerita, a ver como corren estos suecos/as por aquí, si se les ve por la noche, veremos que nivel hay...

    ResponderEliminar
  14. Primo vaya sorpresa, no sabia que habías estado aquí, desde luego es tranquila la ciudad y la zona residencia ya ni te digo.

    Nuestro edificio esta en Älvsjö, es residencial y es mega tranquilo, casitas bajas, nadie por la calle.

    Si te apuntas a venir ya sabes, con un poco de suerte estaré hasta mayo, si sale todo bien, así que piensatelo...

    Trabajando en una ciudad es diferente, los primeros findes haremos algo de turismo, pero con este tiempo veremos lo que nos da de si.

    Aun así, aprovecharemos el tiempo de una forma o de otra.

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, estuve allí hace dos años porque tengo un amigo sueco que vive en el interior de Suecia (junto a un lago, como corresponde)...

    Si necesitas algo o tienes alguna duda con la vida sueca, dame un toque y le pregunto o bien te paso su correo, es muy agradable, muy sueco pero también poco sueco ya que sus padres son húngaros y se nota.

    Ya te darás cuenta (si no lo sabes ya) que suelen ser muyyyyyy cool, majos, simpáticos, y tal (y guapas y atractivas, sí), pero desde el punto de vista "mediterráneo" es tremendamente difícil "produndizar" en una relación de amistad o lo que sea...

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar